Thursday, May 10, 2007

¿Y que pasó?

Y uno observa como el mundo sigue y sigue girando y uno aqui, quieto, sin querer que el mundo siga, tratando de que pare un solo minuto para ti, pera pensar y llegar a decir, Estoy Listo! Continuemos... pero no es asi, las micros siguen andando, la gente sigue su vida como si nada hubiese pasado, pero a ti te paso, y nadie te entiende, nadie te entendera salvo unos pocos, te encantaria llorar, pensar, darte tu tiempo, pero hay cosas que hacer... nadie te espera, todos siguen y tu te vas quedando mas y mas atras y piensas, "lo guardare para otro momento, ya llegara ese momento", pero ves que ese momento no llega, y no llegara jamás, Tienes que enfrentarte ahora al mundo! pararlo con tus propias manos y pensar, en calma, que pasó, que voy a hacer. ¿Quien será esa persona que te abraze y te diga, tranquilo, tomate tu tiempo, yo te espero. Pero nadie espera, y no los culpo, el mundo continua y ustedes son del mundo, sigan como siempre han sido, sigan como todos han querido que sean, sigan para que cuando miren para atras puedan decir con orgullo, Lo hice bien, Vivi mi Vida, no sean como esos que pasan por la vida, sean de esos que Gozan la vida... Omnia Mea Mecum Porto, Todo lo mio lo traigo conmigo....

6 Comments:

Blogger endless earth said...

por ke tu si puedes decir lo ke piensas y sientes.. yo lo intento

lo intentaré ahora...
pienso ke las personas no ven más allá de si mismo... pues si te ven no les importa lo que tu sientas ellos solo te utilizan según su necesidad y si tu te sientes mal a cuasa de situaciones personales nadie se detiene a preguntar que te sucede solo pasan por encima y si tu no vas con ellos solo te saltan como si fueras un obstaculo en sus vidas...
me enkanto lo ke escribiste!!!
deskargue las fotos para mi koleccion tengo varias del mismo korte...
eso....

2:21 PM  
Anonymous Anonymous said...

es verdad, quizas muy a mi manera me siento identificada con lo que escribiste, nadie dijo que era facil no? uno tiene que ir al ritmo, pero bueno, todo se puede, se supone,
te mando un beso, te quiero, nos vemos luego ojala. (=

8:15 PM  
Anonymous Anonymous said...

.. Buen escrito...

.. Creo que lamentablemente, cada uno maneja su mundo. El mundo anda, y sigue, y te pasa por encima... Pero cuando uno maneja el mundo, no espera a que lleguen los abrazos... los da. No espera que el mundo pare... uno para el mundo.

Y como el tiempo lo va diciendo... es uno quien avanza... son los demás quienes quedan atrás y tienen que correr a alcanzarte...

Es triste, pero al final del día, es uno el que está en el suelo, y uno mismo el que se levanta y sigue...

8:16 PM  
Anonymous Anonymous said...

disfruta la vida... eso
=)

7:30 PM  
Anonymous Anonymous said...

Diego, cuando uno se enfrenta al sufrimiento de la gente todos los días, te das cuenta que por un segundo que dejes de vivir, puedes lamentar toda una vida.
Quizá no puedo contar en mis experiencias, lo que te ha tocado pasar, pero si me toca de fuera mirar como otros pasan por aquello.

Pienso que la velocidad a que vives, depende de como quieras vivir tu vida. Cuando un auto viaja por la ciudad lo hace a distintas velocidades conforme, el tráfico se lo permite. Considera que ahora, te has metido en un taco, pero que siempre todos llegan a su casa y las calles se despejan y el tráfico fluye mejor. Y si te sientes muy aburrido, sintoniza la radio para nos escuches a quienes te queremos, y pretendemos ayudarte a pasar el aburrimiento de estar en tan lenta situación.

Un abrazo,
Rodolfo Valenzuela, ms

8:19 PM  
Anonymous Anonymous said...

Es verdad. El mundo sigue y no te espera. Pero misteriosamente te aparece alguien que te hará darte cuenta que tú lo puedes parar y darte un tiempo, que te importe un rábano lo que pienses los demás ¿Qué tal si ya no soy como todos quieren que sean? Es mi pena y aunque me sienta la más pequeña, indefensa y débil voy a mirar al cielo, respirar hondo y ejercer mi derecho de por un segundo dejar de ser un rol ; una hija, una alumna, una amiga, una ciudadana. Voy a ser una pena, una rabia, una débil, una inútil, pero una persona, una verdad.

uN Beso

6:28 PM  

Post a Comment

<< Home