Saturday, October 23, 2010

El Espejo

Asi me presento desnudo frente a un espejo, intentado mostrar quien soy...

"Hola :D mi nombre es Diego.... tengo 23 años y soy multimillonario, no se bien como llegué a esto... a veces pienso que me hace tan feliz y es la posibilidad de realmente hacer lo que quiera y tener obligaciones para conmigo mismo.... solo conmigo, no con una sociedad, o lo que supuestamente deberia hacer, porque mi corazón es quien va guiándome... y es divertido tener esa posibilidad, de realmente poder hacer lo que uno quiere cuando quiere, porqué me llegó a mi esa posibilidad, no se, agradezco a Dios y a la Tierra por dármela... te invito a conocerme, en la acción, del día a día, de realmente dejar las ataduras y atreverte a crear tus ataduras, a conocerlas, las que realmente son tuyas, desde su comienzo en tu corazón a base de amor, y no de aquellas que tuviste que optar cuando ya estaban creadas. soy feliz, y sonrío ahora en el espejo, y aun me cuesta aceptarme y encontrarme "bien". jejejeje.. me agrada esto.. estoy feliz de poder realizar todo que quiero... y con amor... que mejor.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home